NUESTRA FILOSOFÍA

Dácala es un espacio de recuperación de un oficio, una mirada a la tradición y al recuerdo de una época en la que las costureras o modistas, en los pueblos, dejaban los retales de telas de colores en las puertas durante las fiestas de carnaval para que los mas jóvenes los prendiesen con alfileres en las espaldas de los transeúntes.

Eso es Dácala, ese pequeño trozo de tela que ahora representa este rincón en el que la búsqueda de calidad en las telas, junto con la exclusividad de nuestros diseños y su limitada reproducción, hará que encuentres algo diferente.

Hemos planteado un proyecto que engloba muchas posibilidades. En principio, como presentación, tenemos una tienda donde podréis encontrar diseños propios con la firma Pilykiara.

Disponemos también de Atelier, ya que al tener la posibilidad de patronar y diseñar nosotros mismos, en cualquier momento tienes a tu disposición un taller donde crear tu ropa a medida, gusto y exigencia.

Pero esto no acaba aquí, además tener nuestra propia firma con un estilo muy personal, y darte la posibilidad de confeccionar a medida, no nos hemos querido olvidar de aquellas personas que están impacientes por aprender, así que, desde Dácala tendrás la posibilidad de acceder a Talleres y Cursos en los que podrás aprender a confeccionar, patronar, diseñar , e incluso asistir a pequeños monográficos que se irán impartiendo de manera mas específica.